El herrado desde otro punto de vista

José Miguel Gómez García

Se licenció en veterinaria, en la Universidad de Córdoba, en 1989, Obtuvo el titulo de herrador en la Escuela de Herradores Sierra Norte de Madrid en 1994 y trabajó con el sistema Cytek hasta 2006. Diplomado en Acupuntura Veterinaria por IVAS (International Veterinary Acupuncture Society) en 2004. En 2006, se diplomó en Quiropraxia Animal en Alemania y es Miembro Certificado por la Asociación Internacional de Quiropraxia Animal (IVCA). Todo esto le ayudó a comprender mejor al caballo.

Ha estado trabajando en Inglaterra 12 años, donde abrió la primera clínica veterinaria dedicada exclusivamente a Quiropraxia Equina, siendo referencia para otras clínicas veterinarias equinas. En este campo, ha dado distintas conferencias en Alemania, Austria, Dinamarca, Inglaterra y España. Acompañó a los integrantes del Equipo Nacional de Doma Clásica en Archen, 2014 y en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. Desde entonces reside en España (Málaga) y junto a su mujer creó Dorso Equino dedicándose al cuidado y salud del dorso de los caballos.

SHARE IT: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email